Mobiliario con forma de libro

En nuestra categoría de post de libros en todas partes, te mostramos todo tipo de artículos y objetos que reproducen libros o se inspiran en ellos. En esta ocasión, hemos preparado una selección de mobiliario que reproduce la forma del libro. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Esta mesa con forma de libro la hemos visto en yankodesign.com. Remembrance es un diseño de Mitch Steinmetz. No sólo hace las funciones de mesa, sino que además podemos abrirla y archivar notas, fotografías y demás documentos en sus páginas así como guardar cosas en un espacio interior.

En decorablog.com hemos encontrado este sillón con forma de libro. Es un diseño de Annika Schmidt. Gracias a sus numerosas páginas de mullida tela, podemos adaptarlo a la postura que prefiramos para nuestro momento de lectura.

Una versión más minimalista de sofá lo hemos encontrado en huyquecosas.blogspot.com. Se trata del modelo Oz diseñado por Cate & Nelson. Podemos jugar pasando sus coloridas páginas, para quedarnos con la que mejor combine con nuestra lectura actual.

En decoideas.net hemos encontrado a Big Cozy Books, que ofrecen un amplio catálogo de sofás, bancos, colchonetas y demás elementos que contribuirán a crear el espacio perfecto para una buena lectura. Es ideal para bibliotecas y grandes espacios.

bookbed_01

En decoesfera.com nos han sorprendido con esta fantástica cama infantil. Es un diseño de la fotógrafa Yusuke Suzuki que creó con la funcionalidad adicional de servir como espacio de juego, donde crear historias y disfrutar con ellas, tal y como hacemos con los libros de verdad.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál de ellos te imaginas disfrutando de tu lectura?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s