Viajar con libros

maleta con libros

Ésta y muchas más maletas con libros, visto aquí.

Tras nuestra entrada de Fundas para cuidar tus libros, nos dimos cuenta que vamos a empezar el mes de julio y queda más que inaugurado el período estival del año. Y con ello, las ansiadas vacaciones y las idas y venidas. Así que hemos pensado en todos los preparativos que seguimos para salir de viaje, y como no podía ser de otra forma, lo que conlleva viajar con libros. Claro está que el libro electrónico es toda una comodidad cuando nos vamos de viaje, pero muchos continuamos llevándonos en la maleta una selección de libros en  papel, mayor o menor según la duración de la escapada y, sobre todo, según el espacio disponible 😉 Combinamos las lecturas en papel con eBooks, sobre todo cuando llevas de equipaje una completa biblioteca familiar formada por libros para los niños, tus lecturas de verano y las guías de viaje!!! Si tú también viajas con libros, seguro que te gusta esta selección de artículos:

bolso libros     etiqueta maleta libros

Si los libros que quieres llevarte no entran junto al resto de equipaje, ¿qué te parece este bolso para llevarlos?, ¿y esta etiqueta identificativas para el equipaje? Este diseño de Stuff Or Something lo encuentras, junto a otros modelos, aquí y aquí.

maleta Grufalo2      maleta Grufalo1

Hacíamos mención antes a las lecturas que los niños llevarán para las vacaciones. Seguro que llevarlos en una maleta como esta inspirada en el libro infantil El Grúfalo, y que además les sirve como correpasillos, les encantará. Puedes encontrar esta maleta Trunki aquí.

travel neck pillow

Para leer cómodamente mientras viajas, este cojín cervical te servirá además para iluminar tus páginas si no cuentas con luz suficiente. Visto aquí.

cuaderno de viaje Moleskine

Los cuadernos de viaje nos ayudan tanto a planificar nuestro próximo viaje, como a preservarlo tomando anotaciones durante el mismo que podremos consultar posteriormente. El Voyageur de Moleskine incluye información útil para viajar, listas de quita y pon y etiquetas adhesivas.

¿Algún consejo para viajar con libros? Cuéntanos cómo viajas tú y qué selección tienes pensada para tus próximas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s