Fundas para cuidar los libros

Si te gusta cuidar los libros tanto como a nosotros, y evitar que sus portadas se deterioren con el uso, te hemos preparado una selección con las mejores fundas para libros:

Las fundas de PreserBooks son de tela elástica lo que hace que se adapten a los diferentes formatos de los libros. Además, puedes escoger entre un montón de diseños.

Si te gustan las cosas artesalanes, las fundas de El dedal de Eva son las tuyas. Diseñadas para un tamaño estándar de libros y adaptables a los diferentes grosores.

bookcover

La BookCup es un diseño de los japoneses Rie Akutsu & Koji Shimizu. Como si de una taza de té se tratará, incorpora unas asas para llevar el libro cómodamente y un marcapáginas en forma de bolsita de té.

Finn1    Print

El diseño FINN está hecho con tela e incorpora unos clips magnéticos que permiten ajustar la funda al formato del libro.

Brodart2     Brodart1

Pero si eres de los que prefieren no ocultar las tapas, entonces puedes optar por cubiertas transparentes como estas de Brodart. Puede encontrarlas permanentes o reutilizables.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s