Ediciones especiales Tolkien #libroscon

Como somos unos apasionados de los #libroscon, siempre andamos muy atentos a las ediciones especiales que sacan en algunas ocasiones sobre ciertos títulos. Muchas veces los editores aprovechan una acontecimiento destacado para lanzar nuevas ediciones de la obra o nuevos libros que tratan algún aspecto de la misma. Y en ocasiones suelen acompañar el libro con algún obsequio especial para sus seguidores. Uno de los autores con mayor número de ediciones especiales es Tolkien. Encontramos todo tipo de ediciones de sus fantásticas obras:

el hobbit 70

El hobbit, edición especial 70 aniversario. Edición limitada de 3.000 ejemplares numerados. Se trata de una reproducción de la edición original de 1937, cuya cubierta fue diseñada por el propio Tolkien. Viene presentada en una elegante caja de madera grabada con la ilustración de la cubierta original.

el hobbit 75

El Hobbit, edición especial 75 aniversario. Esta edición limitada de 3.500 ejemplares numerados que van acompañados de una elegante funda de piel grabada con los motivos de El Libro Rojo y el mapa de Thrór.

pack tolkien con mapa

Pack con la serie de libros completa que Tolkien dedicó a la Tierra Media: la trilogía de El Señor de los Anillos (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey), El Hobbit, El Silmarillion y Los hijos de Húrin. Incluye un mapa de la Tierra Media.

¿Qué te parecen las ediciones especiales? ¿Compras libros que traen algún obsequio de regalo?

Puedes ver nuestra anterior referencia de #libroscon aquí.

Te seguiremos mostrando más #libroscon próximamente 😉

Anuncios

2 comentarios en “Ediciones especiales Tolkien #libroscon

    • Lev, sentimos decepcionarte 😦 En esta ocasión, nuestra intención era mostrar ediciones que han salido a la venta acompañadas de algún tipo de artículo que complementa a la obra en sí. En este sentido, si tienes información sobre alguna edición inglesa que venga acompañada de algún objeto, te estaremos muy agradecidos si lo compartes con nosotros para hacérselo llegar a nuestros seguidores. Gracias y saludos desde España!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s