Lady Aguja, la fantasía llevada al mundo real

Hola de nuevo, amigos de Cosas de Libros. En esta ocasión os traemos información muy interesante para todos aquellos seguidores de la literatura fantástica y aquella que nos traslada a tiempos lejanos y mundos diferentes.

 lady aguja

Hoy dedicamos mención especial a Lady Aguja, una polifacética creadora de todo tipo de objetos elaborados de manera artesanal y en ediciones limitadas.


Entre sus obras encontramos bisutería y complementos, elementos decorativos, libros y otros objetos inspirados en historias y personajes de mundos fantásticos que encontramos, en muchas de las ocasiones, en grandes obras literarias.

Además, Lady Aguja diseña y confecciona ropa y complementos, con resultados como estos que le han llevado a conseguir el Premio Nacional del Textil de grado superior.

Podéis conocer más sobre el proceso creativo de Lady Aguja en este vídeo:

Si os dejamos con ganas de conocer más sobre Lady Aguja, próximamente volveremos a hablar de ella para mostraros algunas de sus creaciones. ¡No os lo perdáis!

¿Te gusta la literatura fantástica? ¿Cual es tu obra y/o personaje favorito? ¿Te imaginas llevarlo contigo a todas partes? ¡Cuéntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s