Más regalos literarios para el Día de la Madre

Continuamos la cuenta atrás para el Día de la Madre con más propuestas de regalos para madres lectoras. Si te perdiste nuestras primeras ideas de regalo puedes verlas aquí. Si ya las has visto y te gustaron, prepárate porque las que te mostramos a continuación te encantarán.

Si la mamá en cuestión es aficionada, además de a la lectura, a la cocina, seguro que es aficionada a los libros de cocina. ¿A que en más de una ocasión le has visto siguiendo atentamente los pasos de una receta? Pues si es así, con este regalo acertarías seguro. Se trata de un soporte de madera de roble que sirve para sujetar los libros abiertos. Están hechos a mano y lo mejor de todo es que pueden personalizarse con el texto que se quiera. Los hacen en The Oak and Rope Company y puedes ver más detalles aquí.

soporte madera personalizable

Que no se preocupen los papás cocinillas, que si a ellos también les ha gustado este regalo, ¡no tienen más que pedírselo! Seguro que alguien generoso os lo regalaría 😉

Continuamos con otra idea que seguro triunfa: un buen cojín donde recostarse mientras se lee. Si algo tienen las madres lectoras, es que consiguen sacar tiempo de donde sea para dedicarlo a leer. Con un cojín así, como que se disfruta más lo que se lee, ¿no? Puedes encontrar este y otros modelos en Redbubble.

cojín libros

Y para terminar hoy, ideas para mamás asiduas a las bibliotecas. Camisetas y sudaderas con “fechas de devolución”, calcetines, bolsas y carteras, con diseño de fichas de préstamo de libros… Se acabo el traspapelar los libros y el carnet de la biblioteca, así siempre en su sitio. Los puedes encontrar en Out of Print Clothing.

 bolsa biblioteca        cartera biblioteca

¡Ya queda muy poco para el Día de la Madre! ¿Ya tenéis todo listo? Nosotros volvemos en unos días con más propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s