Primer año de “Cosas de Libros”

Hace justo un año abrí este blog especializado en objetos relacionados con el mundo del libro. Lectora de libros tanto físicos como en digital, echaba en falta la existencia de un lugar donde se hablasen de los objetos que nos remiten al maravilloso mundo de la literatura y que nos acompañan en nuestra vida diaria una vez hemos cerrado el libro. Disfruto con un bonito marcapáginas, con una original agenda literaria, con una camiseta donde se incluya una frase legendaria, con una taza de mi escritor favorito… Y por supuesto echaba en falta un lugar donde poder comprar todas estas cosas…y así nace “Cosas de Libros”, una iniciativa que quiere ser un lugar de encuentro para hablar de libros a través de objetos que utilicemos mientras leemos o que tengan referencias literarias.

En este año he fraguado la idea y hecho muchos estudios y números, he contactado con proveedores, llegado a acuerdos con librerías, puesto en contacto con ilustradores y artistas…y contado mi idea a mucha gente. Fruto de este trabajo, en los últimos meses hay una serie de personas que se han sumado a la iniciativa “Cosas de Libros” porque creen en ella como proyecto apasionante, como desarrollo profesional, y con posibilidad de negocio. Me gustaría agradecer a estas personas la confianza y la ilusión que han puesto en la iniciativa, las cosas con amigos salen mejor. Y si a ti te apasiona la idea y también te gustaría participar, da igual tu especialidad, ponte en contacto con nosotros.

Para el próximo año, “Cosas de Libros” quiere seguir aportando contenidos de calidad sobre objetos relacionados con el libro y generar conversación con vosotros, las personas que seguís nuestro proyecto y que os apasiona la cultura, el arte, y los libros. También pretendemos lanzar nuestra propia tienda online, la primera especializada sobre artículos de libros, donde podrás encontrar todo aquello de lo que hablemos en el blog.

Esperamos verte por aquí disfrutando junto a nosotras de “Cosas de Libros”. Feliz día del libro, hoy y todos los días.

Maribel Riaza, Socia Fundadora de Cosas de Libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s