Felicidades papás

Y por fin, después de nuestra búsqueda del regalo perfecto para papá, llegó su día. Dicen que el ser padre es digno de celebrarse todos los días del año. Pero por si nos despistamos y se nos olvida lo importante que es tenerles cerca, no está de más dedicarles una especial atención en un día como hoy.

Si eres padre y te emociona compartir con los tuyos este día; si no lo eres pero en tu día a día te rodeas de auténticos padrazos; o si tal vez, estás recordando con cariño al que para ti fue el mejor de todos, hoy, leyéndonos, celebras este día con nosotros.

En Cosas de Libros queremos dar las gracias a todos estos papás y en especial a los que transmiten el placer de la lectura. Aquellos que leen a sus hijos pequeños y les llevan a la biblioteca. Los papás que regalan libros de vez en cuando en cumpleaños y festividades. Los papás que siempre se dejan ver con una lectura entre sus manos… A todos vosotros, gracias, porque lo estáis haciendo muy bien. ¡Que paséis un gran día!

Ilustración de Mónica Carretero

Si te has perdido nuestras ideas de regalos para papás lectores, toma nota para la próxima ocasión. Aquí y aquí puedes encontrar algunos regalos originales y aquí te recomendamos libros para regalarles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s