Bolsa para libros de FNAC diseñada por Max

Para celebrar el Día del Libro, a lo largo del mes de abril FNAC  ha lanzado una promoción consistente en que por la compra de dos libros y 1 euro más, te regala una bolsa para guardar lo que quieras (los seguidores de este blog  seguro que libros).

Ha sido diseñada por Max, ilustrador de carteles, portadas de libros, de libros infantiles y juveniles, discos, revistas y que ha publicado multitud de cómic por los que ha recibido prestigiosos premios.
En el ámbito de la animación ha dirigido videoclips para Radio Futura y Los Planetas y codirige la revista semestral de cómic y gráfica de vanguardia “NSLM”.

Max ha diseñado dos modelos de bolsas diferentes en tonos rojos y azules, y el estampado lo ha realizado a partir de los dibujos utilizados para la columna del suplemento cultural Babelia de El País, “Sillón de orejas”, cuya temática gira en torno a los libros.

Bolsa FNAC Max

Versión color rojo

Bolsa FNAC Max

Versión color azul

La promoción está limitada a 70.000 unidades y se puede acceder a la misma tanto si se compra en la tienda física como en la web.  Se ha anunciado en la portada de la revista FNAC, en la web y en las tiendas físicas.

Portada revista FNAC Abril 2014

Portada de la revista FNAC de abril 2014

La bolsa tiene un precio de 6,95 euros y se puede adquirir como un producto más de FNAC tanto en tienda como en la web.

Promoción bolsa FNAC en tienda

El año pasado realizaron una iniciativa similar en abril pero con una taza, en ese caso con una ilustración de Aleix Saló, historietista que ha publicado en Glénat y Random House Mondadori con comic sobre la realidad española de los últimos años. Bajo el título de “Hoy es un buen día para leer” la taza se entregó en una caja de cartón kraft con dicho eslogan que luego se podía utilizar para guardar otras cosas ya que era muy decorativa. Dicha taza también se puede adquirir en la tienda online de FNAC tanto en castellano como en catalán.

Taza FNAC Aleix Saló

Taza Aleix Saló

Desde Cosas de Libros aplaudimos estas iniciativas y animamos a FNAC a que las siga llevando a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s